¿Aún tiene dudas?

Consulta las preguntas frecuentes del programa

Ilustración del Doctor Tomaz

Acerca del programa

  • ¿Qué es MAZsalud?
    Icono para ver más
    Icono para ver menos

    Es un programa de apoyo que brinda beneficios a los pacientes de AstraZeneca, destinado a acompañar a los pacientes a quienes sus médicos les han prescrito ciertos medicamentos.

  • ¿Cuál es la misión del programa?
    Icono para ver más
    Icono para ver menos

    Su misión es lograr que los pacientes lleven un mejor cumplimiento del tratamiento indicado por los médicos.

  • ¿Quiénes pueden participar en el programa?
    Icono para ver más
    Icono para ver menos

    Pacientes que reciban prescripción medica de alguno de los productos incluidos en el programa junto con una tarjeta del programa por parte del médico tratante, o bien los pacientes que adquieran la tarjeta en las farmacias afiliadas al comprar productos de AstraZeneca.

  • ¿Qué beneficios tiene el programa?
    Icono para ver más
    Icono para ver menos

    Planes de apego que impactan de forma positiva en el paciente. Descuentos en pruebas de seguimiento con QuestDiagnostics y CHOPO. Marcando al 800 0627872, te mandan cupón con la prueba solicitada y el número de folio con el que podrás agendar tu cita para realizarte la prueba.Consulta nutricional vía remota, previa cita previa con una especialista. La sesión dura 30 minutos y está a cargo de nutriólogas capacitadas.Coaching. Que consiste en sesiones de 30 minutos con psicólogas capacitadas para apoyar al paciente a identificar sus metas de cuidados, tratamiento y estilo de vida. Información educativa e informativa para el paciente.

Ante una pérdida de tarjeta

  • ¿Cómo debo proceder ante la perdida de la tarjeta?
    Icono para ver más
    Icono para ver menos

    Marcar al 800 0627872 para poder reportar la tarjeta perdida, ellos te darán una tarjeta virtual con el mismo numero de la tarjeta extraviada.

  • ¿Puedo activar tarjeta virtual antes de perderla?
    Icono para ver más
    Icono para ver menos

    Si, no es necesario llevar la tarjeta físicamente para realizar tus compras. Puedes solicitar la tarjeta virtual en cualquier momento para aprovechar los beneficios.

Acerca de descuentos y beneficios

  • ¿Qué descuentos tengo con la tarjeta MAZsalud?
    Icono para ver más
    Icono para ver menos

    Piezas de medicamentos gratuitos después de ciertas piezas compradas
    - Descuentos en múltiples pruebas de laboratorio
    - Consulta nutricional gratuita
    - Sesiones de Coaching sin costo

  • ¿Cuál es el tiempo de vigencia de los beneficios?
    Icono para ver más
    Icono para ver menos

    No tiene vigencia.

  • ¿Se debe pagar algún adicional a la farmacia por adquirir la tarjeta?
    Icono para ver más
    Icono para ver menos

    No, no se debe de pagar ningún adicional.

Para la activación de la tarjeta

  • ¿Dónde puedo activar la tarjeta?
    Icono para ver más
    Icono para ver menos

    Marcando al 800 0627872 con las operadoras o por nuestra página https://afiliacion.mazsalud.com.mx/

  • ¿Qué necesito para la activación?
    Icono para ver más
    Icono para ver menos

    El número de folio de la tarjeta, datos personales, padecimiento y el nombre del médico que le indico el tratamiento.

  • ¿Existe tarjeta virtual?
    Icono para ver más
    Icono para ver menos

    Si, ayuda para no llevar la tarjeta física a todos lados. Se puede activar marcando al 800 0627872, te enviarán un código a tu celular que podrás llevar a cualquier lugar en tu teléfono.

  • ¿Dónde realizo la activación?
    Icono para ver más
    Icono para ver menos

    No, solo se activa una vez para poder usarla.

Farmacias afiliadas y operación de compra

  • ¿Dónde puedo realizar la compra con la tarjeta MAZsalud?
    Icono para ver más
    Icono para ver menos

    Solo en farmacias adheridas al Programa de MAZsalud. Cadenas afiliadas a tarjetas MAZsalud
    - Farmacias Del Ahorro
    - Súper farmacias Guadalajara
    - Farmacias Farmapronto.
    - Farmacias Benavides.
    - Farmacia Klyns
    - FarmaValue
    - Farmacia Zamora.
    - Liquis.
    - Farmacias especializadas FESA.
    - Farmacias Bazar.
    - Farmacias Probiomedic.
    - Farmacia Popular Molinito
    - Farmacia Santa Cecilia
    - Farmacia Sufacen
    - Farmacias Tepa
    - Farmacias YZA

  • ¿Dónde puedo realizar la compra sin la tarjeta MAZsalud?
    Icono para ver más
    Icono para ver menos

    Cadenas afiliadas a Plan de apego: *No tienen beneficios de coaching, nutrición ni descuentos
    - Farmacia San Pablo.
    - Farmacia Roma.
    - Chedraui.
    - Circulo de la salud.
    - Walmart.
    - HEB.
    - MEGA
    - Soriana

  • ¿Qué necesito para realizar la compra?
    Icono para ver más
    Icono para ver menos

    Tener la tarjeta activada y contar con receta médica de los medicamentos que lo necesiten

  • ¿Puede alguien más comprar por mi?
    Icono para ver más
    Icono para ver menos

    Si, únicamente debe presentar la tarjeta ya sea física o virtual

  • ¿Cómo activo la tarjeta virtual?
    Icono para ver más
    Icono para ver menos

    Se puede activar marcando al 800 0627872, te enviarán un código a tu celular que podrás llevar a cualquier lugar en tu teléfono.

Baja del programa

  • ¿Puedo darme de baja al programa?
    Icono para ver más
    Icono para ver menos

    Si por alguna circunstancia el beneficiario decide darse de baja del programa, deberá llamar al al 800 0627872 de lunes-viernes 9 am a 9 pm; sábados de 9 am a 3 pm para expresar su deseo al operador quién procederá en consecuencia.

Vías de contacto

  • ¿Cuáles son las vías de comunicación?
    Icono para ver más
    Icono para ver menos

    Vía telefónica al 800 0627872 (ASTRA)

  • ¿Quiero solicitar trabajo en AstraZeneca?
    Icono para ver más
    Icono para ver menos

    Favor de marcar al 55 53 74 96 00

  • ¿Quiero ser proveedor de AstraZeneca?
    Icono para ver más
    Icono para ver menos

    Favor de marcar al 55 53 74 96 00

Si tiene dudas acerca de su inscripción, llámenos.

800 062 7872 Imagen de un teléfono
Imagen de un teléfono Imagen de un teléfono

de lunes a viernes de 9am. a 7pm. sábados de 9am. a 1pm.